Marcas Sorteos

CHARO RUIZ IBIZA

por Carla (26 mayo 2014)

Alma mediterránea y una inclinación natural hacia lo salvaje, lo puro y sin artificio. Una brisa cálida y fresca dibuja sus siluetas femeninas que se tejen entre puntilla y guipur. Una oda al estilo ibicenco que abandera un espíritu libre que se enamora de la isla blanca.

gala-gonzalez-amlul

CHARO RUIZ IBIZA realza sus tejidos naturales con diseños bohemios que son adorados por las bloggers de moda más estilosas del panorama actual, como Gala González de Amlul o Aida Domenech de Dulceida.

aida-domenech-dulceida

Dentro de muy poco podremos disfrutar de sus prendas exquisitas llenas de estilo y personalidad en nuestro escaparate, y mientras esperamos su llegada para llenar de sus creaciones inconfundibles la nueva temporada, tenemos un nuevo sorteo donde podréis conseguir dos piezas clave de su colección Primavera Verano 2014 Summer Time, perfectas para vestir de boho-chic tus looks de esta temporada.

charo-ruiz

Si os gustaría conseguir un poncho en el nuevo color fucsia de la firma o un blusón en el color blanco tan identificativo de la marca (tallas disponibles S – M – L), solo tenéis que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de la marca:

2. Responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu prenda favorita de las que sorteamos y por qué?

¿Tenéis cuenta en Instagram? Os recomendamos entonces que sigáis a la marca en su perfil oficial y descubráis en tiempo real sus novedades, inspiraciones y creaciones desde su visión única y personal.

¡Esperamos vuestros mejores comentarios para realizar el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario