Marcas

Cheap Monday, Jeans y mucha moda

por Carla (5 marzo 2012)

Todo empezó un buen día cuando dos amigos decidieron abrir una pequeña tienda que solo abría los fines de semana en un suburbio de Estocolmo, y no les fue nada mal. Les fue tan bien que abrieron una tienda mucho más grande y todos los días de la semana. De ahí su nombre: Cheap Monday.

En poco tiempo, se convirtieron en un a marca con colecciones completísimas y sin fronteras. Temporadas que nos visten de un toque moderno con aires urbanos que compiten de frente con marcas de alta gama.

cheap-monday-jeans-moda

Esta semana estrenarán nuestro escaparate, pero estamos seguros que os encantará la noticia con la que hoy contamos: ¡tenemos nuevo concurso en el Blog de Privalia! Y no habrá ni uno, ni dos, si no tres ganadores. ¿Os gustaría conseguir uno de los tres looks? Solo tenéis que contarnos cuál es vuestro día favorito de la semana y el porqué, además de contarnos cuál es vuestro look Cheap Monday favorito.

¡Los 3 comments más originales se lo llevarán para su casita! :D

Detalles: Talla look 1 – S/M, Tallas Look 2 – Pantalón 38 y camiseta S/M, Tallas Look 3 – Pantalón 42 y camiseta M.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario