Marcas

Chinese Laundry by Paco Gil

por Carla (20 agosto 2010)

“Como una niña con futuros zapatos nuevos”-así me he sentido al ver la campaña de Chinese Laundry. Y es que me llevaría todas las sandalias, peeptoes, cuñas, botas y botines a casa y no me cansaría de mirarlos y probármelos una y otra vez. Son tan chic, que no adoptarlos parece casi pecado:)

Y es que todo lo que toca Paco Gil tiene ese toque a lo “Sexo en NY” que me vuelve loca. Sólo os diré que aparte de formar parte de los mueble-zapateros de Chanel Iman, Kim Kardashian, Rachel Bilson, Oprah Winfrey y muchas más celebs, los diseños de Chinese Laundry son habituales en las mejores revistas de tendencias como Nylon, Grazia o Instyle. Prometen, ¿verdad? Pues, cuando los veáis, entenderéis el porqué de su poder irresistible. Sandalias de fiesta que eclipsarían a cualquier competidora, botines estilo campera para los looks de finde, botas cortas salpicadas de tachuelas, cuñas en todos los colores, bailarinas en plástico a la última, sandalias planitas con abalorios, taconazos y peeptoes con plataforma,-cojo aire que me emociono-sandalias abotinadas, “rainboots” de colores para desear que llueva cuanto antes y botas de piel perfectas para combinar con shorts nos están esperando ya ansios@s en su cajas. ¿Vais a poder decirles que no?

Yo, por lo menos, el próximo martes madrugaré, que la envidia es muy mala y no quiero tener que lamentarme la próxima vez que l@s vea en unos pies que no sean los míos. Eso sí, parece que la ampliación de mi mueble-zapatero ya es improrrogable. Y vosotr@s, ¿a qué sois adict@s? ¿Son los zapatos vuestro talón de Aquiles? ¡Feliz shopping a tod@s l@s shoeaholics:)!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario