Marcas

Chinese Laundry: ¡Gana las sandalias más irresistibles de la temporada!

por Carla (5 abril 2011)

A las que ya conocéis los zapatos de Chinese Laundry de anteriores shoppings maravillosos poco os tengo que contar, aparte de que la nueva colección nos va a hacer a todas compradoras reincidentes muy felices. Y a las que aún no habéis tenido el placer de disfrutar de los diseños por los que suspiran nuestras celebs favoritas, sólo os puedo decir que os preparéis para recibir las últimas tendencias en sandalias, botines, bailarinas, cuñas y plataformas a precios muy pero que muy asequibles.

Y como sé que el martes aún es un poco durillo, empezamos con un buen subidón matinal gracias al concurso de Chinese Laundry en nuestro blog:) ¿Os gustaría estrenar uno de los cuatro pares de sandalias ideales que tenemos? ¿Os imagináis ya sobre estas sandalias étnicas de taconazo y textura snake o preferís sucumbir ante los modelos planitos en pitón colorful y especial joyas boho? ¿Sí? Pues, si queréis que nuestras Chinese Laundry os acompañen próximamente para compartir grandes momentos estilísticos contadnos cuáles son vuestras preferidas y con qué tendencia de esta primavera 2011 las combinaríais. El próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá sus cuatro comentarios favoritos y los autores de estos podréis dar vuestros primeros pasos primaverales marcando estilazo.

Porque si algo vamos a poder encontrar en la campaña de Chinese Laundry son zapatos con personalidad y con mucho glamour, tanto para el día como para la noche. Yo que ya he tenido la oportunidad de repasar la colección en persona, os recomiendo que no perdáis de vista sus botines peeptoe, sus sandalias con la imprescindible plataforma delantera, sus modelos de fiesta, su extra tachuelas, sus flecos ideales para dar una nota tribal al look, sus bailarinas con detalles joya y su sandalias planitas muy coquetas y perfectas para cualquier plan. Ya veréis como cuesta no quedárselas todas.

Y ahora contadme, ¿tenéis ganas ya de estrenar las sandalias que hacen suspirar a nuestras fashionistas más internacionales? ¿Quiénes se llevarán a casa nuestras sandalias estrella? ¡Allá vamos chicas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario