Marcas

Chupa chups baby, ¡al agua patos!

por Carla (27 abril 2010)

¿Qué le puede gustar más a un peque que un Chupa chups? Pues, imaginad si a eso le sumamos una colección súper divertida y llena de color. Porque la campaña que os traemos esta semana les va a nuestros enanos como anillo al dedo. Moderna, atrevida y a prueba de chapuzones.

Para los más chiquitines (de 9 a 24 meses) y para aquellos que no paran quietos (de 2 a 10 años), Chupa Chups nos propone prendas de algodón para que estén muy fresquitos y cómodos. Estampados con el logo retro de los años 60 (ellos también se merecen ese toque vintage, ¿no?), línea surf con explosión de color y una versión más college en su serie “Walking”. Opciones para todos esos peques exigentes con su guardarropa que no se resignan a lucir aquello que no les encanta. Y el plato fuerte, su favorito: la colección de swimwear para este verano. Bikinis, bañadores y culottes para empezar a entonar eso del “a la una, a las dos y…” Nuestros niños van a estar tan contentos con su equipación veraniega (mochilas, gafas de bucear, cintas para el pelo, gorros de piscina) que no va a haber quien los pare. Yo de vosotr@s empezaría a entrenar para seguirles la pista porque con sus zapatillas 24-009, que se abrochan en un “plis plas” gracias a sus velcros, no nos lo van aponer fácil.

Coged muchas fuerzas estos días porque la revolución Chupa chups está al caer. ¿List@s para la acción? Y vosotr@s, ¿cómo lo hacéis para vivir al ritmo de vuestro peques? ¿Algún truquillo? Happy Shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario