Tendencias

CIBELESMFW – Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2011

por Carla (16 septiembre 2011)

Parece que todavía no nos hemos repuesto de nuestras vacaciones estivales que ya tenemos cita con las tendencias de la próxima Primavera-Verano 2012. ¿Chute de optimismo para sobrellevar la vuelta? Sea lo que sea, nos encanta decir que hoy ha empezado la 54ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week :)

Durante estos próximos 5 días, os prometemos que estaremos pendientes de lo último en moda, tomaremos nota de las mejores claves de vestimenta y por supuesto, echaremos un ojo a toda celebrity y lookazo de infarto que por ahí se precie. Sabemos que será un duro trabajo pero, ¡todo lo necesario para manteneros informados de lo que se cuece por allí! :D

Hasta el próximo martes 20 de septiembre, los mejores diseñadores patrios, un total de 44, subirán a las pasarelas sus propuestas veraniegas. Además, 40 jóvenes talentos lucirán sus diseños en el showroom de EGO. Moda con nombre propio y futuras promesas que nos adelantarán diariamente lo que nos pondremos el año que viene.
Por ahora, hemos podido ver el primer desfile de Roberto Verino que inauguraba esta edición con una clara apuesta hacia la década de los sesenta, con diseños chic y ultrafemeninos… Es irremediable, nos encanta la magia que envuelve la moda aunque nos hable de tendencias que no veremos hasta dentro de unas cuantas temporadas.
Seguiremos informando de cada movimiento, vuestra corresponsal en la pasarela madrileña se despide. Mientras escribo esto, me pregunto: ¿qué es más importante, tendencias de moda que guíen mi estilo o personalidad propia para escogerlas?

¡Fuerte abrazo y como siempre, happy shopping! :)

Fotografía: Cibeles Madrid Fashion Week


Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario