Tendencias

Los Grammy, el mejor resumen de tendencias

por Carla (4 febrero 2010)

Una vez ya pasada la emocion de los Grammy y la psicosis de las nominaciónes a los Oscars, repasamos los looks de las más acertadas de la alfombra roja.

Sorpresas las justas porque todas las tendencias que desfilaron ya os las habíamos comentado: paillettes para Taylor, plumas para Rihanna y Lea (en sus respectivos blanco y negro), pedrería y brillos para la imbatible Beyoncé, bandage dress para la jovencísima Miley, azul Klein realzando la belleza de Fergie y extraño animal bolso (y maquillaje muy dudoso) para Katy. Lady Gaga, capítulo de otro libro en todos los shows, una vez más, marca su propia tendencia (sin comentarios, nos limitaremos a seguir disfrutando de su música).

De corto y de largo, románticas y rockeras, pero siempre a la última. Ahora que ya dominamos sus claves al dedillo, sólo nos queda imitar sus looks con nuestras armas de consumidoras de carne y hueso. Pero, ¿cuál fue vuestra favorita?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario