Marcas Privalia Sorteos

Cocina como Iniesta y Muñoz con Arcos

por Carla (5 marzo 2015)

¿Sabíais que Arcos es una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo? Más de 250 años de historia a sus espaldas convierten a esta compañía de Albacete en un referente a nivel internacional.

Que sea una marca antigua no significa que esté anticuada, ya que sus cuchillos cuentan con lo último en novedades tecnológicas y son los favoritos de algunos de los chefs de moda, como David Muñoz, ¡con tres estrellas Michelin!

La marca de cuchillos juntó a dos grandes chicos que se están comiendo el mundo: Andrés Iniesta y David Muñoz. El jugador de fútbol y el cocinero han trabajado juntos en un libro de cocina muy especial en el que Muñoz reinventa los platos favoritos de Iniesta, hasta conseguir recetas muy suculentas. ¿Un pollo con patatas reconvertido en unas alitas de pollo confitadas y fritas con lima, pastel de patata y beicon? ¡Se nos hace la boca agua!

La increíble calidad de los cuchillos Arcos sólo se puede experimentar probándolos, ¡por eso queremos que os los llevéis a casa! Participad en nuestro sorteo y podréis conseguir este fantástico premio, que consiste en un 2 juegos de Tacoma 234424: cuatro cuchillos (jamonero, panero, cocinero y mondador) y unas tijeras con todas las características que hacen de Arcos un referente en las cocinas de todo el mundo. Los cuchillos vienen en un taco de madera de haya 100% natural lacado en negro. Junto a los cuquillos, los ganadores se llevarán a casa el libro de cocina ‘Cocinando contigo: 20 platos de Andrés Iniesta cocinados por David Muñoz’ y un delantal para que puedan ponerlos en práctica. ¡A cocinar!

Sin-título-1

Para conseguir este estupendo kit valorado en 210€ sólo tenéis que:

– Ser fans de la página de Facebook de Arcos

– Dejarnos un comentario explicando cuál sería la primera receta que haríais con vuestros nuevos cuchillos.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario