Sorteos

Coco, la película

por Carla (5 junio 2009)

Hoy se estrena en todos nuestros cines la película que cuenta la historia de la gran “mademoiselle” Chanel. Un recorrido por los primeros años de su carrera, que no fueron precisamente un camino de rosas. Un documento muy interesante que nos habla no sólo de la historia de Coco, sino también de las dificultades a las que tenían que enfrentarse las mujeres en la Francia de principios del SXX.

Con frases de esas célebres como “La moda se pasa de moda, el estilo jamás” o “se triunfa con lo que se aprende” vale la pena darle una oportunidad a esta nueva versión protagonizada por Audrey Tautou. Además si hacéis un visionado activo de la cinta podréis descubrir como muchas de las tendencias que triunfan ahora y siempre se las debemos al genio de la visionaria parisina. El LBD (Little Black Dress), el traje masculino para mujer, las rayas marineras o la clásica chaqueta tweed son algunas de las piezas que repasa esta historia con acento en la moda, la fama y la libertad.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario