Marcas

Colcci, de compras con Gisele Bündchen

por Carla (5 julio 2010)

Si os hablo de Gisele Bündchen y de una marca brasileña experta en traernos las mejores propuestas de moda cada temporada, ¿a qué sabéis de quién os estoy hablando? ¡Exacto! Colcci llega a nuestro escaparate con una colección impresionante. ¿Queréis que os cuente más?

Pues, vamos a tener una campaña súper completa y de lo más variada con vestiditos, camisetas, jeans, shorts, faldas y una selección increíble de calzado. Empecemos por los vestidos. En versión “sun”, encontramos varios modelos con estampados llenos de color que nos sentarán de maravilla para pasear este veranito. También tenemos algunos perfectos para ir bien fresquitas a la ofi como los diseños tipo polo o camiseros y para la noche unas propuestas de lo más cool que nos harán brillar sin rival. Después, llegan nuestros shorts, faldas y jeans casual que coordinan de maravilla con todas las t-shirts de Colcci. Porque si os gustan las camisetas, los diseños de éstas os van a encantar. Muñequitas, chicas, toydogs y mensajes muy chic invaden las t-shirts con las que soñabais. Y para acabar de conseguir un look de 10, como toda princesa necesita unas buenas zapatillas de cristal, especial zapatos irresistibles.

¿Mentalizadas para un shopping a lo “gossip girl”? Respirad hondo porque empieza nuestro momento de compras con Gisele. Y a vosotr@s, ¿con quién os gusta ir de shopping? Mañana Colcci day y cestas la mar de contentas:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario