Privalia

Collares y pulseras para cambiar tus looks

por Carla (14 agosto 2013)

Siempre comentamos que un look sencillo se puede convertir en el look más sofisticado o el look más llamativo si le añadimos los complementos adecuados. Mucha veces unos simples jeans, una camiseta básica y un collar fantástico pueden hacerte sentir perfecta. La norma de menos es más se aplica siempre a la moda, y aunque parezca mentira es un acierto seguro. Fíjate en la venta de complementos de Privalia y no dejes escapar los chollos para este verano.

Si tienes una camiseta básica o un vestido sencillo puede que un collar como el de la flor le de un toque especial y quede perfecto.

collares flores

O un vestido blanco tipo ibicenco, con el collar de cuero puedes conseguir un look más casual e incluso étnico.

collar cuero

Si prefieres las pulseras, puedes elegir diferentes tipo, si quieres pulseras que tengan brillos, úsalas siempre con jeans o prendas más casual, sino parecerá que llevas las joyas de la corona. La pulsera negra tipo azabache puede hacer que un look con prendas estampadas tenga un detalle especial.

pulseras azabache

¿QUÉ PREFIERES PARA REALZAR TUS LOOKS? ¿PULSERAS O COLLARES?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario