Privalia

Combina tus zapatos y bolsos

por Carla (13 diciembre 2013)

Muchas veces tenemos bolsos y zapatos en el armario que no se nos ocurre con que tipo de bolso combinar. Algunos vestidos nos gustan con una bolso, pero con el zapato que tenemos pensando no nos encaja, o al revés, tenemos el bolso más bonito del mundo y no encontramos vestido que nos encaje.

Aunque siempre hay soluciones; y aquí es donde viendo la venta de Xti en Privalia he encontrado conjuntos perfectos e ideas para vuestros looks.

Tanto si eres de bolsos negros, como de bolsos marrones, en un momento u otro te has pensando con que tipo de zapatos los combinas. Si te gustan los bolsos grandes donde cabe de todo, este tipo bowling es perfecto para el día a día, y el acolchado para las noches de Navidad.

Combina tus bolsos con botas altas o con bailarinas ¿Qué te gusta más?

botas xti

Si tienes unas botas camperas, puedes optar por bolsos bandolera o un bolso tipo bowling. Por cierto, estas botas son perfectas :)

bolso marron xti

Y si te gustan los botines, un bolso shopping le encaja perfectamente. Pero fíjate en el modelo acolchado de la primera foto, le queda genial también con los botines de la hebilla.

botines xti

¿Qué tipo de calzado y bolso te gusta más?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario