Marcas Sorteos

Comer fuera de casa… ¡sin morir en el intento!

por Carla (11 enero 2016)

Muchos de nosotros no pasamos tanto tiempo en casa como deberíamos. Y es que para los que tenemos vidas ajetreadas, y estamos siempre de aquí para allá, nos cuesta mucho tomarnos nuestro tiempo para comer con tranquilidad.

A todos nos gusta darnos el capricho e ir a un restaurante de vez en cuando pero reconozcámoslo: como en casa en ningún sitio.  ¿Os imagináis lo genial que sería poder comer comida casera todos los días? Pues ahora estamos un poco más cerca de conseguirlo.

 

cabecero

 

Iris Barcelona ha presentado  MyLunchBag, una gama de portalimentos para aquellos que no paran quietos, pero a los que les gusta comer bien. Se trata de una colección de básicos diseñados para adaptarse a cada persona: con contenedores, con botella incluida, tipo mochila, bandolera…

La marca quiere regalarle a alguno de vosotros uno de sus mejores productos de esta nueva línea. Se llama Smart Lunchbag, y es una bolsa portalimentos con interior termoinsulado, que mantiene mejor la temperatura de tus platos, fácil de plegar y almacenar. ¿La quieres? Para participar en el sorteo sólo tienes que hacer clic en ‘Me gusta’ aquí:

 

 

Y dejarnos un comentario contándonos por qué queréis ganar. ¿Sois de los que coméis mucho fuera de casa? ¡Entre todos los que comentéis sortearemos la Smart Lunchbag!

 

premio

Muchas gracias a todos por participar y feliz lunes.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario