Privalia

¡Nos unimos al Día del Community Manager!

por Carla (24 enero 2011)

Si celebramos el día del Padre y de la Madre de forma natural y tradicional,  ¿por qué no dedicar un día especial a aquellos que cuidan y hacer crecer nuestra comunidad como auténticos padres?

Hoy, día 24 de enero, ¡es el Community Manager Appreciation Day! Día del Community Manager, una genial iniciativa liderada por Jeremiah Owyang de Silicon Valley y que hacemos nuestra durante todo el día de hoy.

Y que mejor regalo para nuestros Community Managers que apoderarnos de sus herramientas de trabajo diarias para dedicarles unas palabras teniendo en cuenta su espectacular labor en nuestras redes sociales.

Empecemos por Marcos y Rober, los auténticos Tom & Jerry de Privalia ;) Gracias chicos por estar ahí las 24 horas del día, dedicados a nuestro muro y a las peticiones de nuestros socios y fans. No hay duda que no quede solventada con vuestras palabras, ni pedido que se resista a vuestras indicaciones. Nadie mejor que vosotros para llenar nuestro día a día de optimismo y siempre con el mejor humor. Por todo eso, y por ser lo más divertidos y cañeros de nuestro pequeño/gran mundo online, os damos las gracias.

Si todavía no conocéis a Rober y a Marcos, os acogerán con mucho agrado en su “apartamento para dos”: la pestaña de Ayuda de nuestro muro de Facebook :)

Y por supuesto, tenemos una mención especial para nuestra Princesa del social media, Carla. Desayunamos contigo día a día y nunca te olvidas de despedirte con una buena canción. Tus tips de moda y belleza más de una vez nos han salvado de una fiesta inesperada o de unas ojeras inoportunas… En fin, eres nuestra Gossip Girl favorita y una profesional en su labor que no pierde la sonrisa pase lo que pase. Gracias por enriquecer nuestro networking con esa energía positiva y ese aire que sólo tú sabes darle.

De nuevo, thanks chicos. Gracias a vosotros nuestra página web no sólo resulta el mejor lugar para hacer nuestras compras diarias, sino que es el mejor lugar para hacer relaciones y encontrar amigos como vosotros ¡Muchas felicidades! :) ¡Hoy es vuestro día, a disfrutar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario