Privalia

Como combinar cazadoras de cuero por Miley Cyrus

por Carla (20 febrero 2013)

Las cazadoras de cuero son una prenda casi imprescindible en nuestro armarios. ¿Quién no tiene una cazadora de cuero en su armario? Pero… ¿Quién le saca todo el partido que tienen? Aquí es la pregunta dónde entra nuestra Miley Cyrus, porque pese a sus cambios de vestuario y a sus idas y venidas con las diferentes tendencias, Miley nos ha dado un lección perfecta de como combinar las cazadoras de cuero.

Ya sea con un vestido largo, un vestido corto, un mono o unos pantalones de cuero, Miley Cyrus combina a la perfección la cazadora de cuero en cuatro situaciones diferentes. Durante la Fashion Week de New York, la pudimos ver con un mono rojo, combinado con una cazadora de cuero, que casualmente es la misma que lleva con una falda larga blanca. Ellas también repiten.

 miley cyrus leather jacket

Pero si eres de looks más rockeros, aquí tienes la demostración, que la misma chaqueta vale para dos looks totalmente opuestos. Look rockero total black, y look con vestido blanco corto. Misma cazadora con dos looks bien diferenciados. Yo soy de los looks lady con cazadora de cuero,  ¿y tú?

miley cyrus cazadora de cuero

miley cyrus cazadora de cuero

¿TE ATREVES A COMBINAR TU CAZADORA DE CUERO CON DIFERENTES LOOKS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario