Marcas Privalia

Cómo combinar tus faldas en invierno

por Carla (9 octubre 2013)

Las faldas son un básico en el armario femenino, y cuando llega el invierno puedes reinventar esta prenda, combinándola con diferentes colores de medias y diferentes tipos de calzado.

Pero muchas veces nos aburrimos de llevar la misma falda con la misma camisa o chaqueta. Así que desde aquí, os damos unas cuantas ideas de la campaña de lavand. en Privalia y así sacar más partido a vuestras prendas.

Combinar faldas con camisas siempre es un acierto (tanto si la llevas por fuera como por dentro).

faldas con camisas

Y para un look más casual, siempre puedes combinarlas con camisetas básicas, si la escoges en negro o gris, todo el protagonismo recaerá en ella.

faldas con camisetas

Pero si queréis algo totalmente diferente, fijaros como combina Olivia Palermo las faldas en invierno. Un jersey gordito, una falda y ya tiene un look perfecto. Parece que Olivia no pasa frío en la época invernal, y utiliza jerséis gruesos para combinar con faldas más delicadas.

olivia palermo jersey

Así que aprovechad, y echadle un ojo a los modelos que os propone Lavand. ¿Habéis visto que el jersey blanco queda perfecto con cualquiera de las tres faldas?

faldas con jerseys

¿CÓMO COMBINAS TUS FALDAS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario