Marcas

Cómo combinar unas Birkenstock

por Carla (28 junio 2018)

Cuando se ponen de moda tendencias que además de prácticas son cómodas se me enamora el alma. Es el caso de las «ugly sandals» o las sandalias tipo Birkenstock, que puedes encontrar en Privalia a muy buen precio.

Aunque de entrada es un tipo de calzado que pega con todo, sí que hay algunos looks en los que unas sandalias de este estilo sientan especialmente bien. ¡Os los enseñamos!

Relaxed jeans

Los relaxed jeans son nuestra apuesta preferida de vaqueros para el verano, empatando con los shorts. Suelen tener un tejido muy suave y agradable, quedan holgados y tienen un aire muy desenfadado. Hay dos tipos: boyfriend jeans -con el tiro bajo- y los mom jeans -de tiro alto-, y pueden llevar rotos, bordados, prints…

Fuente: Cara Loren

Vestido midi

Sabemos que con los mini la combinación sigue funcionando, pero algo tienen los midi que nos obsesionan. Ceñidos, holgados, lisos, estampados… Tienen un aire femenino y desenfadado que con las Birkenstock es un «match» instantáneo.

Fuente: Trendencias

Fuente: Adenorah

Petos

Fuente: Pinterest

Fuente: DansVogue

Fuente: Pinterest

Pantalones negros

Por alguna extraña razón, todas las bloggers de moda eligen combinar sus Birksenstock con pantalones negros: de pinza, baggy, jeans… ¡sencillo pero tremendamente efectivo!

Fuente: Trini-G

¿Has llegado hasta aquí y ya no puedes vivir sin tus sandalias Birkenstock? No pasa nada, las tienes en Privalia al mejor precio:

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario