Marcas

Cómo combinar unas botas HUNTER

por Carla (25 enero 2018)

Durante mucho tiempo, mantener los pies secos y calentitos sin perder estilo era algo con lo que solo se podía soñar. Esa regla absurda de que comodidad y elegancia no pueden mezclarse. Pero la moda siempre ha tenido un componente desafiante, de ¿y por qué no?

Entonces llegó el denim, los leggings, las deportivas y también las HUNTER. Unas botas de agua, de gran calidad, que quedan increíblemente bien con TODO. Y si no, echa un vistazo a los siguientes looks.

¡Por cierto! Ahora mismo HUNTER está a la venta en Privalia a unos precios aptos para todos los bolsillos. Podéis acceder haciendo clic AQUÍ.

¡Empezamos!

1. Vaqueros pitillos

¿Quién no tiene unos en su armario? Fijaos en lo bonitas que quedan las botas con unos calcetines altos asomando por debajo.

2. Juega con el color

Una cosa que nos encanta de HUNTER es que sus modelos tienen infinidad de colores. ¡Y eso tiene infinitas posibilidades! Fíjate en lo chulos que son estos looks en los que el colorido es el protagonista.

3. Vestidos y faldas

¡Seguro que no te lo esperabas! Pues sí, quedan asombrosamente bien con prendas cortas como shorts, faldas o vestidos. De hecho, las HUNTER se hicieron virales cuando Kate Moss las lució así en el festival de música de Glastonbury.

4. Apuesta todo al rojo

Si os tenemos que recomendar un modelo de HUNTER, sin duda os diremos que vayáis de cabeza a por las rojas, ya que son el color de tendencia de la temporada y además quedan así de bien:

Os recordamos de nuevo que tenéis la campaña de HUNTER activa en Privalia, con modelos de todos los diseños y colores. ¡No os la perdáis!

Autor: Carla Esteve

Imitrex Online
Buy Toradol
Buy Topamax Online
Emla

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario