Marcas

Cómo combinar unas Dr. Martens

por Carla (15 noviembre 2018)

Es lo que tienen los clásicos, que nunca mueren. Y es lo que nos pasa con las Dr. Martens, que aunque podamos encontrar muchos modelos parecidas, las originales siempre consiguen conquistarnos.

Ahora este tipo de bota de inspiración militar, robusta, de suela gruesa y acordonada, vuelve a ser tendencia, tanto la original como otras versiones más divertidas con las que os animamos que experimentéis.

Pero seguro que a muchos os echan para atrás porque, ¿con qué os las ponéis? No podemos permitir que dejéis de lado a las auténticas Martens por falta de inspiración, así que aquí os traemos una pequeña guía de estilo para sacarles el máximo partido.

Vaqueros

¿Para qué complicarse? Unos vaqueros de cintura alta, corte recto y largo por el tobillo son la mejor opción para combinar unas Martens, tanto estilo bota o zapato. Mejor si el color del vaquero es clarito para jugar al contraste. Si el pantalón te va largo, siempre puedas doblar el bajo o meterlo por dentro.

Vestido o falda

Combinar un look femenino con un zapato tan rompedor es crear un look inolvidable, que querrás llevar cada día. Nos gusta sin medias, con medias de rejilla, puntitos, más tupidas, de colores…

Pantalones de cuadros

¿Todavía sin unos pantalones con estampado de cuadros en tu armario? A lo mejor cambias de opinión cuando veas estos lookazos. Elige tu cuadro (hay uno para cada estilo, desde los más grunge a los más elegantes) y crea tu combo mágico.

Vestido o falda larga

Solo apto para piernas valientes y días cálidos. Las medias no están permitidas en este look, que funciona mucho mejor si la prenda tiene estampado floral y un aire noventero.

Pantalones anchos

Sabemos que las Dr. Martens con pitillos quedan increíbles, ¡estamos aquí para experimentar! Y hemos descubierto que con pantalones de corte acampanado o mom consigues que queden así de bien.

Si os habéis quedado con las ganas de haceros unas Dr. Martens, podéis echarle un ojo a nuestra venta en Privalia.

Fotos: Pinterest

Foto portada:  Stanislav Kondratiev on Unsplash

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario