Privalia

Concurso Menorkinas: ¿Cómo estrenarías tus nuevas avarcas?

por Carla (28 febrero 2011)

Hemos tenido un finde bastante soleado y a quien más y a quien menos se le ha pasado por la cabeza bajar ya del altillo las camisetas de manga corta y los zapatos fresquitos. Porque no hay duda, cuando empieza a hacer calorcito lo que más apetece es desterrar los calcetines y las medias y dejar que los pies respiren el aire, la playa y el olor a mar. ¿Se os ocurre una mejor manera de conseguir eso que con unas avarcas nuevas?:) Seguro que no, por eso hoy os traemos las avarcas de siempre, hechas a mano y originarias de Menorca …así es, ¡Menorkinas llega a nuestro escaparate Privalia!

 

Fuente imagen: Menorkinas

Y como viene con el buen tiempo como aliado, Menorkinas aterriza en el blog pisando fuerte con un concursito para toda la familia. ¿Os apetece estrenar primavera-verano con avarcas nuevas? Pues, recién llegadas del corazón de Menorca tenemos cinco pares de Menorkinas preciosas para vosotr@s. Para nosotras, dos modelos ideales con un poquito de cuña en blanco y azul marino; para ellos un par de lo más resistente en beige y para los peques más intrépidos un modelo monísimo en rojo y otro en beige con tobillera para ayudar a esos primeros pasitos. ¿Os gustan? ¿Queréis que uno de estos pares viaje hasta vuestro zapatero? Pues, sólo tenéis que contarnos cómo os gustaría estrenar vuestras nuevas Menorkinas :) ¿Quizá en un chiringuito a pie de playa o de paseo por la ciudad con amigas? El próximo jueves, nuestro Jurado Privalia escogerá sus cinco comentarios favoritos y l@s afortunad@s estrenarán Menorkinas de lujo en muy poquitas semanas:)

 

Fuente imagen: Privalia

Además, tendremos la suerte de disfrutar de una campaña genial y con un surtido muy amplio de modelos. Por que ¿cómo se imagina un@ el verano sin avarcas? Eso sería como hablar de un verano sin mar o sin helado. Y como a nosotr@s nos gusta la calidad por encima de todo, Menorkinas llega a nuestro escaparate con unas propuestas realizadas con la mejor piel de vacuno y el caucho más resistente. Originarias del lugar que las vio nacer hace más de 200 años, las avarcas de Menorkinas aúnan todo el trabajo y filosofía artesana de payés de una de nuestras Islas más bonitas y reserva de la biosfera, con el estilo y colorido que marcan las últimas tendencias. Por eso, podremos encontrar desde los clásicos modelos en tonos tierra, hasta gamas de color muy intensas y veraniegas. Por no hablar, claro, de las pieles trabajadas en los modelos femeninos, así como de la incorporación de cuñas para estilizar más nuestra figura:) Cómodas, fáciles de combinar y coquetas, ¿no suena eso al calzado ideal para cuando suban las temperaturas?

Si ya estáis pensando en días largos y noches cortas pero intensas, en vuestra maleta viajera no deberían faltar unas Menorkinas con todo ese poder de libertad isleño que tan bien nos hace sentir. ¿Habéis pensad ya cómo va a ser ese momentazo cuando os las calcéis? ¡Contádnoslo! ¡Feliz semana a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario