Marcas

Como una chica Labanda

por Carla (1 junio 2010)

Nuestro querido Jordi Labanda estrena exposición en Vallery bajo el título de “Telephone Drawings”. Esta vez nos sorprende con un montón de dibujos increíbles que han nacido durante sus conversaciones telefónicas. Y es que este ilustrador-diseñador siempre nos hipnotiza con su creatividad sin límites. Además, estamos de suerte porque esta semana en nuestro escaparate vamos a poder disfrutar de todo su arte a lo grande.

Desde camisetas protagonizadas por las Labanda it girls, vestiditos de algodón fresquitos ideales para este verano, shorts, falditas y jeans cargados de color hasta los accesorios más deseados y todo lo necesario para tener el fondo de escritorio más chic de toda la oficina. ¿Os imagináis aparecer por la puerta luciendo cesto de rafia y vestidito Labanda? ¿Y tomar notas en vuestro notebook ideal? Pues añadidle a eso un bikini monísimo para que la escapada de finde sea perfecta y un conjuntito de ropa interior de esos que te hacen sentir estupenda por fuera y por dentro. Suena bien, ¿verdad? Sólo nos falta añadir una foto en buena compañía en un marco con mucho glamour y ya estamos listas para que nuestra semana sea de auténtica protagonista de Sexo en Nueva York.

¿Os convertís al espíritu Labanda? Mucho positivismo, imaginación al poder y estilazo de fashionista a golpe de clic. ¿Preparadas? Si las Labanda girls pudieran llenar su cesta seguro que no se lo pensarían. Reunid a las chicas y disfrutad todas juntas del shopping que os merecéis. Y si cuando acabe la campaña, os entra la nostalgia compradora y queréis seguir disfrutando de las compritas más chic no dudéis en visitar su tienda online.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario