Marcas

Cómoda Vical Home ya tiene casa

por Carla (23 julio 2012)

Vical Home visitaba nuestro escaparate con intención de llenar nuestros hogares de pequeños detalles con mucho encanto. Accesorios de decoración maravillosos, muebles decapados tan de moda últimamente y de exterior, complementos de estilo colonial y todo, con la máxima calidad que caracteriza a la firma es lo que podíamos encontrar en su campaña.

vical-home

Y para celebrar su visita, regalábamos una cómoda de 14 cajones multicolor fabricada con madera de Mahogani de la firma, un mueble que estamos convencidos se convertirá en la estrella del hogar de Alexandra Campillos Acin, nuestra ganadora del concurso que cautivó al Jurado con el siguiente comentario:

“Me encanta! Y quedaría perfecta en mi rinconcito de lectura donde desconecto del trabajo, la casa, las niñas… es un pequeño espacio muy luminoso, con una ventana cuadrada con estore blanco por donde siempre entra sol y una butaca retapizada color turquesa.

La pared es blanca con flores pintadas turquesa y el suelo de madera oscura. La butaca está a un lado de la ventana y la cómoda la pondría en el otro lado, enfrentada a la butaca, y colocaría encima mi lamparita de bronce y un marco de fotos hecho con conchas… No quedaría genial?” ¡Seguro que queda genial, Alexandra! : )

¡Felicidades a la afortunada y muchísimas gracias a todos por participar! Os esperamos en el Blog de Privalia con nuevas promociones y concursos donde conseguir premios tan fantásticos como este. ¡Hasta la próxima!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario