Marcas Sorteos

COMODYNES, dorada perfección

por Carla (27 junio 2014)

Es una realidad: el verano ya está aquí y tu piel sigue blanquecina. ¡Con lo bien que estás con un poco de color! No te preocupes, COMODYNES te permite disfrutar de ese precioso tono al instante sin desplazarte a la playa y sin los inconvenientes del sol.

AUTOBRONCEADORES---Banner-Tanning

Dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate donde podrás conseguir su mejor cosmética a precios increíbles. Mientras esperamos su llegada para llenar nuestras cestas de belleza, COMODYNES os obsequia con dos packs TANNING valorados en 100€ cada uno, compuesto por:

Hydratanning Body + Face. Hidratación y bronceado progresivo para tu ritual diario de belleza.

Self-tanning Natural Pack (8 toallitas) + Intensive Pack (8 toallitas) + Body Glove Pack (3 manoplas). Bronceado natural y express para un viaje o escapada.

Radiant Glow Body + Face. Bronceado brillante e instantáneo antes de una noche de fiesta. Bronceado de “ quita y pon” que se retira con agua.

Bodego ST (maig14)

Luce tu mejor bronceado y participa cuanto antes en el sorteo de la gama Tanning de COMODYNES. Sus fórmulas te ofrecerán soluciones rápidas, prácticas, innovadoras y efectivas para conseguir un tono perfecto en cualquier momento y lugar.

Entra en el sorteo contestando a la siguiente pregunta: ¿En qué ocasión lucirías una piel morena?

Quedamos a la espera de vuestros mejores comentarios. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario