Tendencias

Complementos bestiales: Croc vsus Pitón

por Carla (25 junio 2009)

Los reptiles están de moda. No como mascotas pobrecitos, sino en los complementos más deseados de nuestras celebrities. En todo tipo de colores se transforman en bolsos, espectaculares clutchs de fiesta, sandalias de vértigo y stilettos salvajes.

Nada queda de su ferocidad cuando pasean bajo brazo en fiestas o cuando aderezan pedicuras exclusivas. Combinados con todo tipo de estilismos siempre logran ser el centro de todas las miradas. Los clutchs de piel de cocodrilo de Mary Kate Olsen en rojo cereza y de Hillary Duff en amarillo citrón lo saben bien. Aunque nada, tienen que envidiar las sandalias étnicas de pitón de Mischa que han encontrado esta temporada todo un filón en los gustos de las trendsetters adictas a los zapatos de piel escamada.

Juntos esta temporada y compartiendo escenario, pero nunca revueltos en una síntesis de total look reptil. Escoge el tuyo y súmate a la lista de las mejor complementadas con esta tendencia animal que se ha convertido en todo un “must have” para este verano.

Desde aquí, nuestra propuesta favorita en piel con textura croc y pitón de Looky que aterriza mañana en nuestro escaparate. Una alternativa más económica, pero igual de chic que salvará la vida a más de un amigo aligátor y compañera constrictora y que además podrá intentar ganarse el cariño de Mari Carmen:) El toque ideal para que un estilismo pase de normalito a estiloso, en cuestión de un par de segundos.

Y ahora contadme, ¿os animáis con los accesorios más bestiales? ¿Sois de Cocodrilo o sois de Pitón?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario