Marcas Privalia

Complementos Juicy Couture

por Carla (25 septiembre 2013)

En muchos de los posts que habéis podido leer en el Blog, repito lo importante que son los complementos y como pueden hacer cambiar un look totalmente. Si tienes un vestido negro básico, un bolso sencillo te dará un estilismo discreto, pero un bolso de lentejuelas, hará que sea un outfit diferente.

Además, si te gusta la bisutería, aprovecha, porque cuanto más grande y más brille mejor. La tendencia de los maxi anillos, los anillos dorados o de piedras sigue presente este otoño. Yo te aconsejo combinar este tipo de anillos con jeans o vestidos básicos. Os propongo una serie de anillos y bolsos de la venta de Juicy Couture en Privalia, desde bolsos sencillos a bolsos de lentejuelas.

Los bolsos de colgar pueden ser muy cómodos en las fiestas, cuando necesites la cadena la usas, y sino el bolso en la mano. Fíjate en el modelo de lentejuelas, perfecto para unos jeans o un vestido negro básico. La cartera gris de mano, puede darte mucho juego para combinar con el color burdeos que tan de moda sigue este otoño.

juicy couture españa

Si lo que buscas son los maxi anillos, Juicy Couture tiene modelos geniales, ¿Qué te parece el anillo de la flor?

anillos grandes

¿QUÉ COMPLEMENTOS TE GUSTAN MÁS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario