Marcas Sorteos

¡Con tachuelas y a lo loco! Descubre cómo llevarlas

por Carla (14 febrero 2017)

¡Hola a todos! Esta semana arrancamos con nuestra Guía de Estilo para hablaros de una tendencia que vamos a ver muchísimo esta temporada: las tachuelas.

Nos gustan porque le dan el toque final a muchas prendas aparentemente sencillas, desde camisetas básicas hasta cazadoras, pasando el denim. ¡Y de este tejido precisamente os queríamos hablar!

Denny Rose es una marca de moda para la mujer con un estilo propio, siempre al día de las mejores tendencias. Esta temporada la firma ha apostado por el denim con tachuelas en forma de estrella para su línea de complementos, creando piezas tan chic como estas:

Si tu estilo es desenfadado y boho, te encantará su versión con flecos; para las chicas trabajadoras, os recomendamos la bandolera por su tamaño y comodidad; y para las más trendy, ¡no podréis resistiros al bolso de mano!

Muy pronto Denny Rose regresa a nuestro escaparate con una colección muy especial. Para celebrarlo, vamos a sortear 3 bolsos tipo bandolera como este:

Para participar, simplemente deja un comentario en este post contándonos qué os parecen las tachuelas y cómo os gusta lucirlas. Entre todos los comentarios realizaremos el sorteo. El viernes de la próxima semana descubriremos a los ganadores y contactaremos con ellos.

¡Mucha suerte!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario