Privalia

Con una mochila al fin del mundo

por Carla (22 mayo 2013)

Recién llegada de París y todavía sigo asombrada de todo lo que cabe en una mochila. Hice un viaje de placer mezclado con algo de trabajo, por lo que me llevé un maletón de los de película. Además, por si me perdían la maleta, me llevé parte del equipaje en una bolsa de cabina. Y, por supuesto, mi bolso. Creo que no me queda nada, bueno, la funda de la cámara, el neceser… bla, bla, bla… Menudo viaje cargada.

En el avión coincidí con una pareja que tenían el equipaje muy bien planificado. Lo más importante: viajaban muy cómodos y sin tener que llevar miles de bolsas. Así que cuando vi la campaña de Eastpak en Privalia pensé que era perfecta para adaptarme a viajar de una manera más cómoda.

1. Una maleta grande para facturar. Ellos eligieron una de tela, pesan poco y puedes meter más cosas.

maletas de viaje Easy pack

2. Los dos llevaban una bolsa de mano, la chica de dos asas y el chico estilo mochila.

mochilas de viaje

3. Lo que más me gustó, es que el chico llevaba una bandolera, que después pude ver a muchos chicos en París con este tipo de bolso, muy cómodo para viajar y parece ser que para el día a día también. Mi chico ya se está pensando el utilizarlo en nuestro próximo viaje. ¡Cabe hasta la cámara!

bolsos hombre

¿Cómo os gusta viajar? ¿Os apuntáis a las maletas de tela y a las bandoleras para los chicos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario