Sorteos

Concurso: ¿A quién le hincarías el diente?

por Carla (9 junio 2010)

Fuente imagen: No soy como tú

Con el anuncio de la nueva mini serie de Antena 3 “No soy como tú”, vuelve a nuestras pantallas el fenómeno Vampiro. Iniciado por Buffy cuando el tema vampírico aún no era tan mediático entre los adolescentes, los chicos de Crepúsculo y series como True Blood han sabido cómo sacarle todo el jugo al tema. En esta nueva producción televisiva, protagonizada por el hijo de Coronado (muy en la estela Pattinson), se habla de amores imposibles y de la lucha entre la luz y la oscuridad, pero lo que nosotros os queremos preguntar hoy es… ¿a quién os gustaría hincarle el diente? ¿Por qué?

El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste, podrá disfrutar de un cheque Privalia de 10€ en su próximo shopping. ¿Preparad@s para afilar vuestros colmillos? Qué empiece la acción:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario