Sorteos

Concurso: ¿A quién te gustaría tener de vecin@?

por Carla (30 septiembre 2010)

Pero qué maja es Beyoncé. Además de tener un tipazo y bailar como una diosa, es una chica normal a la que la fama no se le ha subido la cabeza. Y prueba de ello, es el bailoteo que se pegó entre vecinas en su última visita a casa de la madre de su marido Jay-Z. Menuda coreo vecinal montaron en un momento y yo me pregunto, ¿por qué mis vecin@s no serán tan divertid@s?

¿Y los vuestr@s? Hoy, después del espectáculo de la diosa del «Single ladies» os preguntamos: ¿A quién os gustaría tener de vecin@? ¿Por qué? Por aquí por la ofi suenan nombres como Johnny Depp o el increíble Hulk pero contadnos vosotr@s. ¿A quién le prestaríais con gusto un limón o un poco de azúcar? El cheque Privalia de 10€ os espera con muchas ganas:)

El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y éste disfrutará de su cheque para invertir en un buen shopping. Si el ganador lo decide compartir o no con un buen vecin@, ya será otra historia:)¡Feliz jueves chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario