Sorteos

Concurso: ¿Cómo imaginas tu momentazo más estrella?

por Carla (9 diciembre 2010)

Confieso, no me he podido resistir. El otro día me pasó Rober este vídeo de nuestro lobezno Jackman favorito anunciando un conocido refresco y aluciné. No sólo está impresionante, pero es que además alucinad con la coreo que se marca en pleno hotel de Tokyo, ¡se mueve que da gusto!

Y estaba hoy recordando el vídeo y pensando que a mí más de mil veces me ha venido a la cabeza marcarme unos de estos shows espontáneos en medio de la ofi (claro, en momentos de subidón), pero como mucho, por ahora, me atrevo en las fiestas. Y vosotr@s, ¿habéis tenido algún momentazo estrella (en el mundo real o en vuestras cabezas) en el que todos los ojos se posaban en vosotr@s? ¿Momento Cenicienta con vestidazo, coreo a lo Miss Sunshine, respuesta perfecta en el segundo de máxima tensión?

Pues, ya sabéis, si queréis estrenar cheque Privalia de 10€ para vuestro próximo shopping navideño, sembrad la emoción en nuestro blog con vuestros minutos de gloria. El lunes, nuestro Jurado Privalia repasará todos esos momentos estrellas y premiará al más original. Yo hasta que no empecéis a sorprenderme, me quedo con el dedo pegado al play viendo a Hugh derrochar estilazo bailarín:) ¡Suerte chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario