Sorteos

Concurso: ¿Cómo sería tu mejor portada de revista?

por Carla (23 diciembre 2010)

Fuente imagen: Hola

¡Y ya empiezan! Los posados navideños se disputan las portadas de las mejores revistas y podemos decidir entre bellezones con modelazos o grandes estampas familiares en casas de muchas habitaciones. La verdad es que preferimos el momento diseño exclusivo con una guapísima por percha, pero los reportajes a lo Preysler e hijas también tienen su no sé qué.

Este año, la gran portada «home sweet home» se la lleva Paulina Rubio, Su señor Colate y el pequeñín recién nacido, Andrea Nicolás. La foto escogida para encabezar esta famosa publicación no tiene desperdicio: desde los perritos customizados, a la cara de alucine de ella o la mirada extra tierna de él, todo queda perfectamente endulzado en el retrato estrella para las fiestas. Pero si os llamarán, pongamos ahora mismo, con una oferta nada desdeñable para protagonizar la súper portada de este mes de la revista que quisierais, ¿Cómo sería vuestra mejor portada? ¿En plan súper estrella de Hollywood, extra fashion o con todos los vuestros?

Si queréis estrenar nuestro cheque Privalia de 10€ para vuestra próxima comprita, contadnos cómo lo haríais, dónde y con quién para que fuera un verdadero bombazo. ¿Lo sabéis ya? Pues, esperamos vuestros comentarios. El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá al ganador y sabremos cómo es esa portada ideal ¡Suerte a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario