Privalia

Concurso: ¿Con quién te gustaría compartir anuncio de Calvin Klein?

por Carla (8 febrero 2011)

Sois much@s los que nos preguntabais cuándo llegaría ese instante lencero Calvin Klein tan esperado y ¡ya está aquí! Además en esta ocasión el shopping Privalia de íntimo va a ser para toda la familia y con concursito incluido. ¿A qué suena bien?

Pues, para celebrar que los peques también van a poder disfrutar de sus diseños Calvin Klein underwear tenemos dos pijamas chulísimos compuestos de camiseta y pantalón de rayas de 8-10 años y de 10-12 años. ¿Los queréis? Pues, sólo tenéis que contarnos con quién os gustaría compartir anuncio de Calvin Klein. Teniendo en cuenta que la última protagonista de la campaña de la línea Envy es la guapísima Zoe Saldana, vosotr@s diréis. ¿Con quién no os importaría compartir ese look tan íntimo frente a las cámaras? A mí se me ocurren varias ideas bastante interesantes:P

Y para que nosotr@s también estemos muy sexy para nuestro improvisado spot, en la campaña podremos encontrar nuestros básicos favoritos en una amplia gama de colores, un especial encaje que dejará a más de un@ con la boca abierta, muchos estampados divertidos para que el estilismo interior compita con el colorido exterior, pijamitas y camisones “specialnight” y hasta bodies monísimos para l@s más chiquitines de la casa. ¡Que se abran los cajones más delicados porque empezamos a revolucionarnos desde dentro! ¿Os apuntáis? Y si sois de Madrid tenemos una buena noticia extra porque en el Centro Comercial Plaza Norte II estrenamos nueva tienda Calvin klein con lo último en jeans y underwear.

¿Preparad@s para hacer un kit kat y escoger compañero de campaña? ¡Venga estrellas que queremos que nos contéis quiénes van a ser l@s afortunados que compartan con vosotr@s pantalla y lencería Calvin Klein! ¡Feliz sexy martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario