Sorteos

Concurso: ¿Cúal era tu gran sueño de pequeñ@?

por Carla (19 agosto 2010)

La pobre Victoria anda disgustada porque la reinísima de la moda Anna Wintour hace oídos sordos a sus plegarias para convertirla en portada de Vogue USA. Se dice, se comenta y rumorea que la Spice pija ha llegado a mandarle hasta flores y notitas a la implacable prescriptora de moda. Pero nada de nada.

Fuente imágenes: I.mujer, Cute Carry

Victoria ya ha sido antes portada de Vogue, pero ahora rebate los argumentos que la pintan de caprichosa diciendo que su sueño desde pequeñita era ser la chica de portada del Vogue americano. Por el momento, ya ha cedido ante la sugerencia de la reina de la moda y se ha quitado los implantes de silicona que llevaba en el pecho. Y es que todo es poco para conseguir hacer realidad su sueño de niñez. Y vosotr@s, ¿qué gran sueño teníais de pequeñ@s?

Dad rienda suelta a vuestra imaginación y confesadnos esas fantasías que os hacían felices cuando aún eráis un@s enan@s. El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y éste  estrenará cheque Privalia de 10€ ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario