Sorteos

Concurso: ¿Cuál es ese detalle imperfecto que os ha enamorado?

por Carla (13 enero 2011)

Parece que en Alemania el tema de los animalitos extraños está a la última. Primero, fue el pulpo pitoniso Paul que tuvo a tod@s l@s futboler@s con el corazón en un puño, luego su sustituto y ahora, aunque suene a broma, la zarigüeya bizca:)

Heidi que así se llama el animalito en cuestión  ha despertado el interés de muchos y ya cuenta con página en Facebook, canción de Youtube y futuro merchandising. Los responsables del zoo que la acoge han explicado que esta deficiencia visual podría tener origen en una dieta pobre durante  sus primeros meses de vida, pero que, gracias a dios, como es un animal nocturno, su olfato suple esta carencia perfectamente.  Y a raíz de esta noticia y pensando en cómo a veces lo que parece un defecto puede convertirse en una poderosa marca de identidad, os queremos preguntar, ¿cuál es ese detalle imperfecto que os ha enamorado de alguien? A mí así de primeras, me viene a la cabeza de la boda de mi mejor amigo y ese súper momentazo en el ascensor entre chicas, ¿os acordáis?

Pues, si queréis ganar vuestro cheque Privalia de 10€ para invertir en vuestra próxima compra, sólo tenéis que compartir con nosotr@s esas historias que tanto nos gustan:) El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá estrenar cheque en su próximo shopping. ¿Os animáis? ¡Vamos allá!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario