Sorteos

Concurso: ¿Cuál es la asignatura pendiente en tu vida?

por Carla (5 agosto 2010)

Fuente imagen: Hola

Menudo revuelo se ha armado con la asignatura de Sara Carbonero. Y es que a la guapísima reportera con novio y beso de película le falta todavía una asignatura para acabar su licenciatura de Periodismo. Su madre, que ha salido al paso de las críticas, ha explicado que Sara se presentará al examen final en septiembre.

Desde aquí le mandamos a Sara, porque nos encanta su estilo y creemos que se comportó como una verdadera profesional en Sudáfrica, nuestro máximo apoyo para ese repasito pre-septiembre. Seguro que después de sus vacaciones con Iker llega renovadísima y borda el examen. Y hablando de “cosas por hacer”, ¿cuál es la asignatura pendiente en vuestra vida?

El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y éste se llevará nuestro cheque Privalia de 10€ para darse un buen capricho. ¿Preparados para repasar las tareas prorrogadas? ¡Pues vamos allá!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario