Sorteos

Concurso: ¿Cuál es tu afición más curiosa?

por Carla (12 agosto 2010)

Fotografía Mario Testino

Hemos oído de todo: celebs que se vuelven cantantes, que lanzan líneas de moda, que crean su propio perfume, pero Kate ha vuelto a hacerlo-su última noticia nos ha dejado con la boca abierta. ¿Sabéis cuál se rumorea que será su próxima aventura empresarial? ¡Mermelada!

Sí, no me he vuelto loca. La modelo icono de Testino ha contado públicamente que lleva mucho tiempo queriendo hacer mermelada con la fruta que cultiva en sus propiedades. La cuestión es que ha comprado la maquinaria necesaria para fabricarla y ya se ha puesto en contacto con sus amigos más influyentes para que la ayuden con la campaña comercial. No sé a vosotr@s, pero nada más leer la noticia me ha venido a la cabeza aquella peli de Diane Keaton en la que ella era una alta ejecutiva y, después de recibir un bebé sorpresa, lo dejaba todo para ponerse hacer compota de manzana:) Y hablando de aficiones curiosas, ¿cuál es la vuestra? ¿Qué os encantaría hacer a lo «mermelada de Kate» y encima cobrando?

Desempolvad vuestros sueños más excéntricos y contadnos. El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y éste se llevará nuestro cheque Privalia de 10€ ;) ¿List@s para destapar a vuestr@ “freak” interior?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario