Sorteos

Concurso: ¿Cuál es tu mayor poder?

por Carla (7 octubre 2010)

La verdad es que no nos ha sorprendido mucho que Michelle Obama encabece la lista de las cien mujeres más poderosas publicada por Forbes. Es cierto  que nuestra Lady Gaga más excenrica y la popular Oprah  le pisaban los talones, pero a la Sra. Obama le sobra estilo y preparación (es licenciada en Derecho por Harvard) para tener su puesto muy merecido.

Y hablando de poderos@s, estábamos pensando en la pregunta de esta semana cuando han empezado a surgir en la conversación hasta superhéroes y, entre una cosa y otra, ¡la tenemos! Nuestra pregunta de hoy es: ¿Cuál es vuestro mayor poder? ¿Convicción, seducción, constancia? Contadnos cuál es ese arma secreta ante la que nadie puede resistirse.

El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá disfrutar de un cheque Privalia de 10€ para invertir en su próximo shopping.:) ¿List@s para sacar las varitas? ¡Pues, allá vamos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario