Marcas

Concurso: ¿Cuál es tu secreto de maquillaje infalible?

por Carla (14 diciembre 2010)

Hay pocas cosas que nos alegren más a las chicas que una buena sesión de belleza y un neceser de maquillaje bien repleto de productos increíbles. Y os cuento esto porque hoy tenemos la suerte de recibir en nuestro blog a dos expertas de la belleza femenina recién llegadas de “la ciudad de las luces”. Para que no tengamos nada que envidiar a esos maquillajes de revista, T. LeClerc París y Talika París vienen a echarnos un buen pincel;)

Y no sólo un pincel porque llegan a nuestro escaparate con un concurso que nos ha dejado a todas en la ofi alucinadas. ¿Queréis conseguir un set de maquillaje T. Le Clerc París de ensueño? Pues, ya podéis ir haciendo sitio en el tocador porque el premio incluye: cinco esmaltes de uñas con los tres colores de la temporada, un endurecedor y un brillo; un Kohl eyeliner y dos lápices de ojos en rosa y oro; dos barras de labios en rojo y rosa; dos sombras de ojos en negro y rosa con su pincelito aplicador, la imprescindible máscara de pestañas, un powder blush, un loose powder y un collarcito ideal para ponerle la guinda al estilismo. Tentador, ¿verdad? Y además súper fácil de conseguir. Si lo deseáis con todas vuestras fuerzas, sólo tenéis que contarnos cuál es vuestro secreto de maquillaje infalible y cruzar los dedos para que vuestro comentario sea el elegido el próximo viernes por nuestro Jurado Privalia.

Y ya en este modo tan coqueto que estamos, os recomendamos que no perdáis de vista ninguno de los tratamientos de Talika París para que brillemos con una belleza sana. Porque nada sienta mejor que cuidarse y ponerse guapa y si encima se hace con los productos más chic franceses, qué queréis que os diga, mejor que mejor.

¿List@s para organizar una sesión de chicas o dedicaros el momento espejito con Talika París y T. LeClerc París? Pues empecemos con esos secretillos, que el set los vale y nosotras nos lo merecemos:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario