Sorteos

Concurso: ¿Cuál ha sido el mejor regalo de Reyes de tu vida?

por Carla (10 enero 2011)

Hay muy pocas cosas comparables a la ilusión de abrir los regalos de Reyes. Tanto si hay peques (que siempre emociona más) como si es entre mayores; tanto si hay grandes sorpresas como si es un detalle cargado de amor o una manualidad pensadísima, la mañana del día de Reyes tiene ese algo especial que te hace botar de la cama. Porque al final lo que cuenta es que aquell@s que te quieren se hayan acordado de ti una Navidad más.

Y como nosotr@s también queríamos participar de ese sentimiento de felicidad también hemos querido poner un regalito muy especial bajo nuestro árbol. Como sois much@s y acertar con el regalo ideal parecía un poco difícil y como sabemos que enero llega con una cuesta un poco antipática, os hemos preparado un Cheque Privalia “Especial Reyes” de 100€ para que podáis daros el capricho que más os apetezca de nuestro escaparate. ¿Qué os parece? ¿Recelebramos Reyes? Pues si queréis que el cheque viaje hasta vuestra cuenta y os alegre este principio de año, sólo tenéis que contarnos cuál ha sido el mejor regalo de Reyes de vuestra vida. ¿Quizá algún juguete de infancia, un anillo muy esperado o aquellas vacaciones bajo el sol de la Toscana? ¡Abrid vuestra caja de recuerdos y contadnos!

El jueves, nuestro Jurado Privalia repasará todos esos regalitos fascinantes, escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá repetir la emoción de recibir una alegría más. ¿Empezamos? ¡Felices Reyes Privalia chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario