Sorteos

Concurso: ¿cuál ha sido la mejor sorpresa que te han dado?

por Carla (16 septiembre 2010)

Fuente imagen: Daily Mail

Si os decimos la verdad, la publicación de ayer del embarazo de Pe nos cogió un poco por sorpresa. Me explico, no es que no se nos hubiera  pasado veinte veces por la cabeza antes, pero como se llevan tantos años diciendo que sí está, que si no, pues ya pensábamos que era otro rumor. Pero no, lo está y de cuatro meses. Desde aquí nuestras felicitaciones para ella y para Javier Bardem y nuestro consuelo para los retocadores de Piratas del Caribe que van a tener que echar muchas horas para disimularle estratégicamente la barriguita:P

Y hablando de sorpresas de esas que hacen tanta ilusión como la llegada de un enano a la familia, ¿cuál ha sido la mejor sorpresa que os han dado? ¿Una fiesta, un viaje, un anillo o algo más sencillo, pero igual de genial, como una felicitación a tiempo o un beso de esos de película? ¡Contadnos, contadnos!

El cheque Privalia de 10€ espera vuestras historias:) El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste se lo llevará a casa. Y ahora, ¡qué empiecen las sorpresas!:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario