Sorteos

Concurso: ¿Cuál ha sido tu caída más tonta?

por Carla (23 septiembre 2010)

Estábamos ayer repasando las pasarelas del momento, cuando una estrepitosa caída nos dejó alucinadas en la ofi:O Nos referimos al desequilibrio en varias fases que sufrió la modelo de Burberry durante la pasarela. Primero se desestabiliza, cara de «¡Oh no!» inmediata, intento de recuperarse y otra vez al suelo. Al final, pobrecita tuvo que salir sin uno de los taconazos y salvando la situación como pudo.

Pero, ¿no habéis tenido nunca una de esas caídas tontas que te hacen morir de vergüenza? Yo recuerdo una cita, por la noche, saliendo del mar corriendo en plan «instante sexy» y ¡zas! me falló una pierna y de bruces al agua:) Al chico le pareció gracioso, pero yo sólo pensaba en que me tragase la arena. Y vosotr@s, ¿habéis sentido ese corte post tortazo en vuestras carnes?

Nuestro cheque Privalia de 10€ espera vuestras caídas más simpáticas porque aunque en el momento sólo piensas en desaparecer, luego, con perspectiva, esos resbalones son hasta graciosos. Esperamos vuestras historias y recordad que el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste se llevará el cheque para invertir en su próximo shopping:)¡Feliz jueves chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario