Sorteos

Concurso: ¿Cuál ha sido tu momento más exótico?

por Carla (22 octubre 2010)

Fuente imagen: Just jared

Alucinad@s nos hemos quedado después de ver a Kate Perry con el anillo indio que llevan las novias antes de casarse. Y es que la combinación de la joya, que va de la nariz a la oreja, con las gafas de sol nos ha parecido una combinación muy exótica.

Además se rumorea que Kate se pintara las manos con Henna para la ceremonia y se casará junto al santuario del tigre de Jaipur. Y todo porque es una gran amante de la cultura india y quería que su día especial cumplirá una serie de ritos tradicionales. A nosotr@s nos parece de maravilla esta propuesta tan multicultural y por eso hoy os queremos preguntar: ¿Cuál ha sido vuestro momento más exótico? ¿Cócteles hawaianos en la bañera? ¿Tupper de pollo Tandori?

Contadnos, contadnos que el cheque Privalia de 10€ os espera;) El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá llevarse nuestro súper cheque a casita. ¡Suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario