Sorteos

Concurso: ¿Cuál ha sido vuestro estilismo más llamativo?

por Carla (10 septiembre 2010)

Lady Gaga nunca deja de sorprendernos. Cuando pensamos que ya no hay posibilidad de que nos deje otra vez con la boca abierta, ¡zas!, nuevo look imposible a la vista. Por eso las últimas fotos en Vogue Japón han causado el revuelo que han causado. Porque a la reina de los “Little monsters” no hay propuesta que la asuste.

Cubierta sólo con un bikini hecho a base de bistecs crudos, ha posado así de estupenda, y nosotr@s nos preguntamos: ¿les habrá hecho mucha gracia la portada a sus fans vegetarianos?. Sexy no sería, pero atrevida un rato. Y es que en outfits excéntricos nadie le roba el título. Y ahora contadnos, ¿cuál ha sido vuestro estilismo más llamativo? Contad, contad que después de Gaga ya nada nos asusta:)

Revisad ese museo de recuerdos fashion y destapadnos aquel look que dejó al resto con los ojos como los de los Simpsons. El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y éste estrenará cheque Privalia de 10€ ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario