Sorteos

Concurso: ¿Cuáles son tus propósitos para el 2011?

por Carla (16 diciembre 2010)

Imagen: Certified blogaholic

Acaba el 2010 y con él terminan dos relaciones celebs que nos parecían ideales. La primera, la de Eva Longoria y Toni Parker que nos ha dado mucha pena por ese final amargo que siempre tienen las historias que acaban por infidelidades y la segunda  la de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. De ésta última no se han comunicado las causas, pero ya se apunta  a que quizá también hubo alguna desconfianza de por medio.

Pero como creemos que el amor es como la energía que nunca se destruye, miramos la parte positiva y les recomendamos  a nuestras celebs que se enfoquen en los nuevos proyectos que llegarán este próximo año. Y vosotr@s,  ¿ya tenéis vuestros propósitos para el 2011? ¿Más gym, alguna afición nueva o algo más  potente como decirle por fin a esa persona que estás loquit@ por sus huesos?

Pues, ya sabéis, si queréis ganar nuestro cheque Privalia de 10€  de esta semana para invertir en vuestra próxima compra, contadnos esos buenos propósitos que harán de este nuevo año un 2011 espectacular. El lunes, nuestro Jurado Privalia repasará todas esas propuestas cargadas de buenas intenciones y escogerá su favorita. Nosotr@s también empezamos nuestra lista para mejor cada día un poquito más. ¿Empezamos? :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario