Sorteos

Concurso: ¿De qué te gustaría ser Rey o Reina?

por Carla (26 agosto 2010)

Chicos, Gaga vuelve a romper esquemas. En los últimos días, la cantante más excéntrica del momento, ha conseguido un hito más en su trepidante carrera coronándose como reina de Twitter (dejando atrás a Britney) con más 5,7 millones de seguidores. Impresionante.

Fuente imagen: Hiperpop.com

Y como es de bien nacido ser agradecido, Su Alteza Lady Gaga, ha realizado un vídeo, muy en su línea entre la diversión y el exceso, dando las gracias por la coronación a todos sus “súbditos”.

Y yo, me pregunto: ¿cómo debe ser eso de ser Reina?   A mí me suena a cojines de terciopelo burdeos, sábanas de hilo finísimo, ropas de todos los rincones del mundo,  baños de agua caliente con sales de ultramar y todo tipo de cuidados como los monarcas de los cuentos de cuando era niña…

Y ahora la pregunta para vosotros: ¿de qué seríais Reyes o Reinas?, ¿cuál es ese reino, persona, cosa o lugar donde no os importaría poner vuestro trono? ¡Vamos Altezas, esperamos vuestros mejores comments! El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y «Su Majestad» estrenará cheque Privalia de 10€ ¡Larga vida al Rey o Reina!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario