Sorteos

Concurso: ¿De quién te gustaría ser sustitut@ por un día?

por Carla (11 noviembre 2010)

Ya es oficial, el difunto pulpo Paul ya tiene sustituto. El nuevo cefalópodo  que ha sido bautizado como Paul II (no se han roto mucho la cabeza para ponerle el nombreXD) ya está instalado cómodamente en las dependencias del centro marino de Oberhausen, en Alemania.

Imagen:Adn.es

Ahora sólo queda confiar en que el recién llegado esté a la altura de los poderes premonitorios de su predecesor. ¿Acertará Paul II con la precisión de Paul I? Por su bien, esperamos que sí :) Y hablando de sustituciones, hoy os preguntamos: ¿de quién os gustaría ser sustitut@ por un día? ¿De Lady Gaga, de Zapatero o quizá de Doña Letizia? Contadnos a quién le cambiaríais vuestra vida durante 24 horas y el porqué.

El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste se llevará un cheque Privalia de 10€. ¿List@s para poneros en los zapatos de quien siempre habéis deseado? ¡Empezamos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario