Sorteos

Concurso: ¿En qué te gustaría que te sustituyera tu robot?

por Carla (17 junio 2010)

Fuente imagen: Agencia Japonesa de Ciencia y Tecnología

Un equipo de investigadores japoneses ha diseñado un robot como réplica de un bebé de nueve meses. El robotito en cuestión se llama Noby y se le quiere estudiar para entender mejor nuestras capacidades en una etapa tan importante como son los primeros meses de vida.

Estábamos releyendo esta noticia, cuando nos ha venido la cabeza una idea que seguro que habéis pensado mil veces: si tuvierais un robot exactito a vosotr@s, ¿en qué os gustaría que os sustituyera? A mí segurísimo que me iba a sustituir en las interminables sesiones de shopping con mi hermana XD Es que es un sol, pero para decidirse… Bueno, chic@s contadnos que tareas le enchufaríais a vuestro replicante. ¡Las esperamos con muchísimas ganas!

El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste, podrá disfrutar de un cheque Privalia de 10€ en su próximo shopping. ¿List@s para fantasear con vuestros propios robots? Feliz miércoles:))

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario