Sorteos

Concurso: ¿Por quién te dejarías abordar?

por Carla (1 julio 2010)

Fuente imagen: Poprosa

Parece que los actores made «in Spain» están más de moda que nunca y es que nos encanta saber que a la oscarizada Penélope Cruz se le unirán tres  actores españoles  (Oscar Jaenada, Juan Carlos Vellido y Astrid Berges-Frisbey) más en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Allí estará Pe compartiendo aventuras y luchas codo con codo con el pirata más sexy de todos los mares. Y es que quién no se haría pirata al lado de Johnny Depp. Ahora sólo nos queda saber si la hermanísima de Mo logrará conquistar el corazón de Sparrow y borrar de un plumazo el recuerdo de Keira Knightley.

Y así, ya puestos en temática pirata, queremos preguntaros hoy: ¿Por quién os dejaríais abordar? ¿Por qué?

El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y éste se llevará un cheque Privalia de 10€ en su próximo shopping. ¿Preparad@s para vivir una auténtica historia de piratas? Parche en ojo y loro en hombro nos lanzamos al abordaje!!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario