Sorteos

Concurso: ¿Qué canción ha marcado tu vida?

por Carla (4 noviembre 2010)

Una filtración en internet ha permitido que conociéramos la grabación del nuevo éxito de Amy Winehouse casi en cuatro años. El hit, que será una versión del clásico sesentero “It’s my party” (una de mis canciones favoritas, por cierto:P), se incluirá en un disco homenaje a Quincy Jones, en el que también participarán otros artistas como Wycleaf Jean, Mary J. Blige y Jennifer Hudson.

Y como estas noticias musicales nos encantan y nos alegramos mucho de que Amy vuelva a pasarse al micrófono con una versión tan pegadiza, hoy os queremos preguntar: ¿Qué canción ha marcado vuestra vida? ¿Por qué? A mí, así rapidillo, se me ocurren varias, pero me quedo con el “Si los hombres han llegado hasta la luna” de Siempre así que cantaba con todas mis amigas cuando aún íbamos al cole. Ahora la veo un poco cursi, pero aún así me trae muy buenos recuerdos:) ¡Aishhh qué años aquellos! ¿Y la vuestra?

Estaremos muy atent@s a vuestras propuestas durante estos días porque el lunes nuestro Jurado Privalia decidirá cuál es su comentario favorito y el afortunado autor de éste, podrá acompañar su bso particular con un buen cheque Privalia de 10€. ¿Os animáis? Pues, ¡empezamos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario