Sorteos

Concurso: ¿Qué celebrity se conserva mejor?

por Carla (13 mayo 2010)

Aún estamos asimilando la última tendencia estética de nuestras celebs. Desde que Kate Moss se plantara en la presentación de Longchamp luciendo todas sus raíces en un gris esplendoroso, el «look granny», como ya lo han bautizado, no deja de ganar adeptos. Desde peinados sobre la pasarela de Chanel hasta la apuesta más provocativa de fashionistas y cantantes, Pink, las gemelas Olsen o Lady Gaga ya se han pasado al gris para destacar su cabellera. ¿Podríamos entonces decir que la cana es bella? Hace unos días, Javito, uno de nuestros bloggers favoritos trataba el tema en uno de sus posts. Y es que el tema de envejecer siempre ha sido un poco tabú y que, de pronto, una moda ensalce el cabello gris no es poco sorprendente.

Nosotr@s estamos a favor de que cada uno gestione sus años como mejor se sienta, pero hoy queremos preguntaros ¿Qué celibrity es para vosotr@s la que mejor se conserva? Esperamos vuestras opiniones. El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el ganador se llevará un cheque de 10€ en compras Privalia. ¡Os esperamos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario